Icono del sitio Sebastián Pendino

Marketing digital aplicado a los negocios

Durante el mes de mayo 2017 estaré participando como instructor en el curso online de marketing digital organizado por la plataforma de educación para emprendedores Emprendedores Digitales.

Temática del curso:

Curso online de marketing digital aplicado a una empresa o negocio en internet. Técnicas de inbound marketing usadas por las grandes empresas «bajadas a tierra» para emprendedores digitales.

Desarrollo:

El curso se desarrolla 100% online y en español. Es decir que cualquier persona con una computadora, conexión a internet y que entienda nuestro idioma puede participar. Todas las nacionalidades son bienvenidas.

Estaremos innovando en Argentina y en América Latina creando uno de los primeros cursos totalmente online. Clases, devoluciones y la interacción entre el instructor, moderador y los asistentes será 100% online.

Incorporaremos al curso herramientas de educación digital avanzadas como Slack y GoToWebinar y de esta forma conseguiremos mejorar la experiencia de los participantes.

Registro y programa de estudio:

Podrás descargar el programa de estudio (PDF) y registrarte para recibir la fecha definitiva de lanzamiento en el siguiente enlace:

DESCARGAR Y REGISTRAME

Salir de la versión móvil