Icono del sitio Sebastián Pendino

Taller: Creando tu propia marca personal digital

speaker-marca-personal-digital

El 24 de febrero de 2016 tuve el agrado de participar como invitado junto con otros oradores del 1º Meetup del 2016 para Nómadas Digitales en Buenos Aires (Argentina).

Actualización 2020

Luego de años de trabajar mi marketing personal y el de los varios alumnos de la mentoría de marketing personal, me he dado el gusto de crear mi propio curso de marca personal. :)

Wayra Aceleradora de Negocios Argentina

Mi presentación abarcó el tema cómo crear una marca personal digital y tuve la oportunidad de compartir el escenario con Victoria Gamboa, una excelente life coach argentina que nos brindó una muy buena charla sobre control de las emociones y los miedos. Algo imprescindible a la hora de dar el primer paso y animarse a emprender.

La organización de Tato y Gabriel y el lugar del evento (Wayra) estuvieron excelentes. Lo mismo puedo decir del público que se los notó muy atentos y por suerte se animaron a preguntar, algo que todo speaker desea y agradece.

Fotos del evento

Día y Horario:

Lugar:

En el caso que quieras mejorar tu marketing personal y crear un negocio online rentable como el mío, dale una mirada a mi curso de marca personal (reMarcable) y al mentoring de marca personal 1 a 1.

Salir de la versión móvil