Icono del sitio Sebastián Pendino

[Curso Universitario] Diplomatura en Comunicación Digital 2.0

uai-comunicacion-digital-diplomatura

A partir del 26 de agosto de 2016 vamos a dar inicio a la Diplomatura en Comunicación Digital organizada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) en la ciudad de Rosario en Argentina donde participaré como profesor en todos los módulos.

La diplomatura cuenta con cupos limitados, así que si estás en Rosario ¡registrate cuanto antes!

Diplomatura en Comunicación Digital:

Objetivos: brindar las nuevas herramientas de comunicación digital 2.0 indispensables para el mercado laboral actual. Abordar de manera práctica y efectiva las técnicas que permitirán a un negocio crecer o expandirse en el canal digital.

comunicacion-digital-rosario-argentina

Programa de estudio resumido:

» Ver el programa de estudio completo en la sección de noticias de la universidad.

A quién está dirigido este curso:

  1. La diplomatura en comunicación digital está dirigida a estudiantes, profesionales, emprendedores, comunicadores, community managers, freelancers y otros trabajadores del conocimiento.
  2. A todo negocio físico que quiera crear o expandir un canal de ventas online y aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en técnicas para atraer clientes por internet.
  3. Estudiantes de la Universidad Abierta Interamericana, estudiantes de la Diplomatura de Marketing Digital en Rosario. (Abierto al público en general).

Dónde y cuándo:

Disertantes:

Si estás en Argentina y pensando en mejorar tus habilidades en comunicación digital, ¡esta es tu oportunidad! Asimismo, quienes se dediquen a marketing digital en Rosario podrán ampliar sus conocimientos con esta diplomatura.

Salir de la versión móvil