Icono del sitio Sebastián Pendino

7 Plataformas de Artículos Patrocinados: Genera ingresos publicando en tu blog

plataformas-de-articulos-patrocinados-branded-content

Las plataformas de artículos patrocinados son una excelente manera de promocionar productos o servicios a través de publicaciones en blogs y sitios web relevantes.

También conocidas como ‘plataforma de branded content para SEO’, suelen contar con contenido patrocinado por influencers y no solo para posicionamiento web en buscadores.

Si estás buscando generar ingresos extras publicando en tu web, blog o redes, estas plataformas de contenidos patrocinados pueden ser la opción correcta para tu caso.

Listado de plataformas que pagan por publicar artículos (patrocinados)

¿Cuáles son las mejores plataformas de contenido patrocinado disponibles en el mercado? A continuación, presentamos una lista de las principales opciones:

Publisuites: Esta plataforma cuenta con una amplia red de sitios web y blogs donde se pueden publicar artículos patrocinados. Además, ofrecen un servicio de redacción de contenido profesional y un sistema de seguimiento y análisis para medir el rendimiento de las publicaciones.


Collaborator: es una plataforma que ofrece a los propietarios de plataformas una forma eficaz de monetizar su sitio web. Con más de 24.000 plataformas y 2.200 canales de Telegram disponibles, Collaborator facilita la colocación de contenido y la promoción de sitios web de manera efectiva.


WhitePress: es una plataforma de artículos patrocinados que ofrece una excelente oportunidad para promocionar productos o servicios a través de publicaciones en blogs y sitios web relevantes.


Getlinko: Con más de 10.000 sitios web y blogs disponibles, Getlinko es una de las plataformas más grandes branded content del mercado. Ofrecen una amplia variedad de opciones de publicación y un sistema avanzado de filtrado para asegurar que los artículos patrocinados se publiquen en sitios web relevantes para el público objetivo.


Seeding Up: Esta plataforma se especializa en la publicación de artículos patrocinados en sitios web y blogs de nicho. Ofrecen una amplia variedad de opciones de publicación y un servicio de redacción de contenido para asegurar que los mensajes sean relevantes y de alta calidad.


Space Content: Este servicio se especializa en la publicación de artículos patrocinados en sitios web y blogs de nicho, lo que puede ser muy útil para llegar a un público altamente especializado. Ofrecen una amplia variedad de opciones de publicación y un servicio de redacción de contenido para asegurar que los mensajes sean relevantes y de alta calidad.


Prensalink: Con una red de más de 2.000 sitios web y blogs disponibles, Prensalink es una de las plataformas de branded content más grandes a la fecha.


¿Cuáles plataformas de artículos patrocinados pagan por publicar contenidos?

Plataformas de Artículos Patrocinados. Branden Content. Gana DInero publicando artículos.

Veamos a continuación más detalles de estas plataformas de contenidos de pago (patrocinados):

Publisuites

Esta es una de las plataformas de artículos patrocinados más reconocidas que existen en internet, caracterizada por ofrecer una amplia variedad de alternativas tanto para anunciantes, así como para editores.

El uso de este sitio web es sumamente sencillo, pudiéndose considerar bastante intuitivo. Puedes optar por la opción de post patrocinados para empezar a monetizar con tu blog, y además, si tienes una buena cantidad de seguidores en tus redes sociales (mínimo 1000 seguidores), también puedes elegir la alternativa de ganar algo de dinero a través de menciones en las mismas.

¡Visita Publisuites hoy mismo y comienza a aprovechar todas sus ventajas!


Collaborator

Collaborator es una plataforma de contenidos patrocinados que que está aumentando la cantidad de medios en habla hispana con su nuevo sitio web en castellano.

Tiene la opción de Master Account para Agencias SEO: Si eres parte de un equipo grande o manejas proyectos a gran escala, Collaborator ofrece una cuenta maestra que facilita la gestión de proyectos, equipos y presupuestos desde una sola cuenta.

Además, ofrecen una integración oficial con Ahrefs y más de 40 configuraciones adicionales para optimizar la visibilidad y el rendimiento de tu web o blog.

Ofrece la mayor cantidad de plataforma de pago para retirar las ganancias, ¡Incluso criptomonedas!

¡Descubre Collaborator ahora y maximiza tus oportunidades de colaboración!


WhitePress

Una de las ventajas destacadas de WhitePress es su amplia red de sitios web y blogs asociados. Además, la plataforma también cuenta con un servicio de redacción de contenido profesional.

WhitePress ofrece un sistema de seguimiento y análisis completo para medir el rendimiento de tus publicaciones. Destacado: integraciones con Google Data Studio y con WordPress.

  • 💳 Medios de pago: PayPal (Internacional), Cuenta Bancaria, Otro.
  • 📰 Contenidos patrocinados: blogs, webs, redes sociales.
  • 🌐 Disponible en una gran cantidad de países en todo el mundo.

¡Visita WhitePress hoy mismo y comienza a aprovechar todas sus ventajas!


Getlinko

Esta plataforma de artículos patrocinados es muy fácil de usar y ofrece una gran variedad de opciones para anunciantes, incluyendo medios digitales hiper-segmentados y servicio gestionado para marcas, agencias y especialistas SEO.

Además, cuentan con patrocinadores para Podcasts. Y como anunciante, puedes obtener un 15% de saldo extra en tu recarga. Regístrate gratis y gestiona todos tus medios con un solo usuario.

Getlinko no exige un importe mínimo para retirar tus ganancias y paga por transferencia bancaria o Paypal.

¡No te lo pierdas, es el marketplace de contenidos patrocinados con mayor crecimiento!


Space Content

Space Content es una plataforma de artículos patrocinados que ofrece una variedad de servicios útiles, como la opción de vender tanto artículos patrocinados como menciones en redes a través de tu sitio web o redes sociales.

Una ventaja adicional de esta plataforma de contenidos patrocinados es que es gratuita y fácil de usar: por ejemplo, permite cargar todas tus webs o redes sociales de forma masiva.

Space Content paga a través de PayPal y transferencia bancaria, con un mínimo de 50 euros para solicitar el retiro de tus ganancias.


Prensalink es una plataforma de branded content que te permite comprar artículos patrocinados de manera fácil.

Para vender artículos patrocinados es necesario ponerse en contacto con ellos por correo electrónico para que incluyan tus medios en su plataforma. Aunque este proceso es un poco más tedioso, es efectivo.

En su plataforma principalmente ofrecen servicios de publicación en blogs, periódicos, universidades y notas de prensa.

Para los pagos, es necesario emitir una factura y enviarla por correo electrónico, y suelen pagar a través de transferencia bancaria o PayPal.


Seeding Up

Seeding Up es una plataforma que te permite ganar dinero vendiendo artículos patrocinados. Además de poder monetizar a través de medios web, blog o redes sociales, también puedes hacerlo a través de canales de YouTube.

Podrás establecer tu propio precio por tus servicios y crear ofertas especiales. Podrás recibir los pagos por tus contenidos patrocinados a través de PayPal, transferencia bancaria (SEPA o internacional) y cobrar con Skrill.


Conclusión sobre plataformas de artículos patrocinados

En conclusión, hay una amplia variedad de plataformas de artículos patrocinados para quien quiera generar ingresos extra publicando contenidos (branded content).

Algunas se enfocan en el mercado hispano, otras se especializan en nichos específicos, y todas ofrecen una amplia gama de opciones de publicación y servicios de redacción de contenido.

Al elegir la plataforma adecuada, es importante considerar qué tipos de contenidos podemos crear y si vamos a publicar en nuestro blog, web, redes sociales, Youtube, ¡y hasta en podcasts!

Salir de la versión móvil